HACEMOS COCINAS

¿Quieres renovar tu cocina? ¿Estás haciendo una obra nueva y quieres una cocina moderna y de calidad? ¡En Electrónica Central contamos con un departamento de diseño y construcción de cocinas! Hemos incorporado a nuestra plantilla un técnico especializado en diseño de cocinas con muchos años de experiencia y reconocimiento en el sector.

Hacemos realidad la cocina de tus sueños

Déjate inspirar por nuestros diseños creativos y prácticos, con soluciones para todo tipo de espacios y estilos de vida. 

Te acesoramos y aconsejamos de principio a fin, haciéndonos cargo de todo el proceso para que no te tengas que preocupar de nada. Realizaremos un estudio detallado del espacio, escuchando tus propuestas para crear la cocina de tus sueños con la tecnologia y el diseño más actual. La fabricación a medida nos permite personalizar tu cocina aprovechando el espacio al máximo. Te ofrecemos la calidad en el servicio y todas las garantías de tu tienda de siempre, ahora también en nuestro departamento de cocinas. “Expert cuines, busca profesionalidad, experiéncia y garantías”

¿Cómo trabajamos?

Presupuesto

Tomaremos medidas de tu cocina y haremos un presupuesto del proyecto para que en todo momento tengas una idea clara de lo que va a costar la reforma de tu cocina.

Financiación

Aprovecha nuestras opciones de financiación y no te quedes sin tu cocina soñada. Podrás pagar en cómodos plazos y gozar de tu cocina desde el primer día.

Materiales

Contamos con todo tipo de materiales y acabados de excelente calidad para encontrar el estilo de mueble que más se adapte a tu gusto. La personalización absoluta se refleja en un diseño flexible donde cada necesidad encuentra su libre expresión.

Electrodomésticos

Contamos con una gran gama de electrodomésticos a tu disposición. Nuestro amplio conocimiento y experiencia en el sector nos permiten encontrar las mejores opciones para todas las medidas y gustos, solo tienes que escoger el que más te guste.

Profesionales

Disponemos de una gran variedad de profesionales para todos los servicios necesarios en la reforma (lampisteria, pintura, carpintería, paleteria, etc.). Así como instaladores de electrodomésticos de libre instalación e integrables.

Servicio Post Venta

Te ofrecemos todas las garantías y un servicio completo de postventa para que no tengas que preocuparte de nada si algo no va bien. Atendemos cualquier incidencia que pudiera ocurrir como siempre hemos hecho.

Total tranquilidad

Nosotros nos encargamos de coordinar y dirigir todo el proceso de obra, encargar los muebles y los electrodomésticos y asegurarnos que todo llega a tiempo para que no haya retrasos y tu cocina esté terminada en la fecha prevista.

Sostenibilidad

una cocina en la que todos los componentes de madera proceden de bosques en los que se aplican estrictas normas medioambientales, sociales y económicas que respetan y respetarán a las generaciones actuales y futuras.

En la provincia de Treviso, zona manufacturera de excelencia en el noreste de Italia, una idea de cocina artesanal se convirtió rápidamente en una marca industrial de éxito. Las cocinas Armony se fabrican en plantas de producción de última generación, donde los residuos se reducen al mínimo y la precisión se maximiza mientras la habilidad humana sigue marcando la diferencia.

PASIÓN, DEDICACIÓN, IMAGINACIÓN

Todos los días fabricamos cocinas e interpretamos los sueños y las necesidades de familias de todo el mundo, respetando plenamente el medio ambiente. El talento, la pasión y la autenticidad nos hacen embajadores del gusto y del estilo italiano, donde el diseño y la tradición se convierten en el conjunto perfecto de una cultura única. Soñamos y vemos como nuestros productos brindan momentos de felicidad en todos los hogares del mundo y ofrecen experiencias de convivencia en un entorno que satisface las necesidades de quien los usa.

SINFONIA TOTALMENTE ITALIANA

El placer de una cocina diseñada para dar cabida a las emociones, generar bienestar y perdurar en el tiempo. Los espacios funcionales y la sociabilidad doméstica están en el corazón de la planificación de Armony. La investigación formal interpreta los estilos de vida contemporáneos para expresar la belleza de la cocina italiana en cada modelo: comodidad, dinamismo y libertad de movimiento.

RITMO Y EQUILIBRIO GENERAN ARMONÍA

Los valores de la empresa son una partitura musical en la que el valor, la pasión y la competencia crean una sinfonía única para el cliente. Crear significa asumir un compromiso real con quienes disfrutarán de nuestras cocinas, porque el primer ingrediente de una cocina ARMONY es la confianza. La estética, la elegancia y la experiencia forman el corazón del diseño de Armony: así se crean productos fiables, nuevos aspectos de las cocinas del futuro y testimonios conscientes de antiguas tradiciones.

MATERIALES DE CALIDAD

UN PRODUCTO QUE DURA EN EL TIEMPO

La elegancia de las vetas de la superficie y la esencia natural de la auténtica madera la convierten en un material imperecedero. Solo los colores evolucionan y Armony ofrece diferentes opciones de enchapados de roble flameado con acabado de aspecto vetado o serrado. La pintura, además de realzar las geometrías de la superficie, protege del desgaste del tiempo y mantiene su aspecto inalterado.

INVESTIGACIÓN COMO ACTITUD

La investigación y la innovación dan vida a un muestrario que supera los doscientos acabados: una armonía de materiales exclusivos que deleitan la vista y satisfacen el tacto. La personalización absoluta es el espíritu de la modernidad que se refleja en un diseño flexible donde cada necesidad encuentra su libre expresión.

compromiso con el planeta

Una cocina Armony es una cocina en la que todos los componentes de madera proceden de bosques en los que se aplican estrictas normas medioambientales, sociales y económicas que respetan y respetarán a las generaciones actuales y futuras.

FABRICAR ES RESPONSABILIDAD

Armony utiliza paneles ecológicos que cuentan con la certificación CARB2 que respetan las limitaciones de emisión de formaldehído más rigurosas. Crear significa asumir un compromiso real con quienes disfrutarán de nuestras cocinas, porque el primer ingrediente de una cocina ARMONY es la confianza. Por eso hemos certificado todos nuestros procesos organizativos según la norma internacional UNI EN ISO 9001 y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de tener una cocina certificada FSC®.

CERTIFICACIÓN GREENGUARD

Además, Armony es la primera empresa italiana de cocinas que ha mostrado su interés en obtener la marca GREENGUARD que certifica, según los criterios científicos más estrictos, las normas que ayudan a reducir la contaminación del aire interior y el riesgo de exposición a sustancias químicas al mismo tiempo que favorece la creación de ambientes más saludables.

LACADOS ARMONY

El programa de las cocinas lacadas Armony es uno de los puntos fuertes de la colección. El elevado gramaje de pintura que se aplica en los paneles de mdf garantiza una gran resistencia al rayado y a los impactos. La calidad de las pinturas, tanto acrílicas como de poliuretano, cumple con todos los requisitos de seguridad de emisión de disolventes, garantizados por el cumplimiento de la directiva europea 9259 y la norma DIN 53 160.